domingo, 4 de junio de 2017

Insert Coin IOS: Pokéland, un nuevo juego de Pokémon para móviles


Los seguidores de Pokémon están viviendo una era repleta de contenidos destinados a los teléfonos móviles. Tras el exitoso Pokémon GO, toca el turno al lanzamiento de una nueva aplicación para estos dispositivos llamada Pokéland que estrena fase de pruebas en Japón.

Pokéland entra en fase alpha

Pokéland es un juego que sigue los esquemas de Pokémon Rumble y nos traslada seis islas con 52 niveles para atrapar más de un centenar de criaturas disponibles, ahora dibujadas con diseños de juguetes con un motor gráfico en tres dimensiones.


El proyecto entra ahora en fase alpha para el mercado japonés en su versión para Android hasta el próximo 9 de junio, aunque también estará disponible en el futuro en iOS. Por el momento no se tienen detalles sobre su lanzamiento en el resto de mercados.

Pokéland requiere estar conectado a Internet y hace uso de tu cuenta de Nintendo, por lo que presenta integración con los personajes Mii de los jugadores. Habrá que esperar para ver cómo funciona de cara a discernir si se lanzará en Europa y Norteamérica.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku