viernes, 23 de junio de 2017

Hibike! Euphonium: Anime tendrá nuevas películas para el año 2018


Uno de los proyectos más exitosos del estudio Kyoto Animation ha sido Hibike! Euphonium. Hoy la historia de este conjunto orquestal de chicas de instituto trae buenas nuevas para todos sus seguidores alrededor del mundo.

El staff de producción de esta serie, acaba de anunciar en el marco de un evento especial de la franquicia realizado en la ciudad de Kioto que se encuentra en desarrollo dos películas completamente inéditas de la historia que tiene como protagonista a la estudiante Kumiko Oumae  cuyo estreno está pautado para el próximo año 2018, además de una segunda película película bajo el título "Gekijo-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody" cuyo estreno en los cines está proyectado para el 30 de Septiembre. El anuncio vino acompañado de dos videos promocionales y un visual art promocional.


El equipo de animación acaba de confirmar a Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) como director de la primera de las películas que contará con el protagonismo de Nozomi y Mizore, mientras que Tatsuya Ishihara (Hibike! Euphonium 1 y 2) se encargará de la dirección dela segunda película que contará con el protagonismo de Kumiko, esta vez como estudiante de segundo año.

Hibike! Euphonium es una obra creada por Ayano Takeda e ilustrada por Nikki Asada en formato novela ligera lanzada el 5 de diciembre de 2013 y finalizada el 25 de mayo de 2015. La obra cuenta con dos temporadas de anime producidas por el estudio Kyoto Animation en los años 2015 y 2016, una película recopilatoria estrenada el año pasado, dos OVAs y un manga de tres volúmenes publicado por la editorial Takarajimasha.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku