jueves, 22 de junio de 2017

Food Wars tendrá tercera temporada el próximo otoño


La serie animada de Food Wars regresará con nuevos episodios el próximo otoño. El número 30 de este año de la revista Weekly Shônen Jump anuncia que la adaptación animada del manga de batallas culinarias de Yūto Tsukuda y Shun Saeki tendrá una tercera temporada. Esta llevará por título Shokugeki no Sōma: San no Sara (Food Wars! El tercer plato) y volverá al enfrentamiento contra el Consejo de los Diez.

La revista acompaña el anuncio una primera imagen conceptual de la tercera temporada, en la que se muestra a los personajes de Sōma Yukihira, Erina Nakiri, Azami Nakiri (el padre de Erina), Eishi Tsukasa (el nº1 del Consejo de los Diez) y Rindō Kobayashi (el nº2 del Consejo de los Diez). También se confirma que el reparto de voces se mantendrá fiel a las dos temporadas anteriores, con Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Sōma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa, Shizuka Itou como Rindō Kobayashi, Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo, Kana Hanazawa en el papel de Nene Kinokuni y Yuuki Kaji como Terunori Kuga.


Antes, el 4 de julio, saldrá a la venta en Japón junto al tomo #25 del manga una nueva OAD. Este episodio especial tendrá como protagonistas a los miembros del Consejo de los Diez. Esta no es la primera OAD que cuenta el manga de Shokugeki no Shoma, ya que el tomo previo a este, el #24, también irá acompañado de un episodio original en DVD siendo este el especial animado proyectado en el Jump Special Anime Festa. Este saldrá a la venta el 2 de mayo.

Actualmente Shokugeki no Soma cuenta con una serie de televisión de dos temporadas. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2015 y consta de un total de 24 episodios. Mientras, la segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en julio de 2016 y finalizó en septiembre del año pasado con 13 episodios. Esta se puede seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.


En cuanto al manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, este se continúa publicando en la revista Weekly Shônen Jump desde noviembre de 2012 acumulando hasta el momento en Japón 24 tomos recopilatorios. La obra será editada en México por Panini Cómics, la cual lanzará a la venta el primer tomo en próximo mes de Noviembre de este año.

Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!! Descubre el manga del momento, descubre FOOD WARS de Yuto Tsukuda y Shun Saeki.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku