martes, 20 de junio de 2017

Estrenados los mangas de Mazinger Z Interval Peace y Alter Ignition


Interval Peace es el título del nuevo manga de Mazinger Z, cuyo guión corre a cargo de Takahiro Ozawa y  dibujo por cuenta de Kaoru Osada. Este nuevo manga se estrenó el pasado viernes en la edición de junio de este año de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha. La historia de este spin-off de la mítica obra de Go Nagai se basará en la nueva película.

Hasta el momento, se sabe que la historia de Interval Peace tendrá algo más de carga dramática y que tendrá lugar en un mundo en el que la propia existencia de los robots gigantes será cuestionada. La trama estará situada en un momento de paz, presumiblemente transitorio en el que los héroes que hasta ahora habían luchado se encontrarán en una encrucijada.


Por otro lado, Yu Kinutani ha publicado en Dynamic Planning el primer capítulo de Mazinger Z Alter Ignition, manga que reescribe el inicio de la historia y la relación entre Koji Kabuto y su célebre robot.

Mazinger Z es un manga creado por Go Nagai y que popularizó el género mecha. Tuvo varias adaptaciones al anime. Recientemente, se ha presentado una nueva película con la presencia del propio Nagai. Entre otros datos, se sabe que será estrenada en Europa incluso antes que en Japón.


El desarrollo de la energía fotónica por parte del Profesor Kabuto representa un rayo de esperanza para la humanidad. Por desgracia, este es brutalmente asesinado por el maléfico Dr. Hell y su andrógino lugarteniente, el Barón Ashura, quienes planean lanzar una horda de bestias mecánicas contra los seres humanos con la intención de conquistar el mundo. Afortunadamente, un héroe solitario se interpone en su camino, erigiéndose en la última esperanza de la humanidad, se trata de nada más y nada menos que de la última creación del Profesor Kabuto, ¡el super robot Mazinger Z! A sus mandos, el joven y temperamental Koji Kabuto, del que dependerá completamente que el robot más poderoso del mundo se convierta en un dios o en un diablo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas