martes, 9 de mayo de 2017

Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará este 10 de mayo


En el número #21-#22 de la revista semanal Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha anunciado que el anime de Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará mañana 10 de mayo en Tv Tokyo. La serie animada se emitirá todos los miércoles a las 18:25 hora japonesa.

También se dio a conocer que el próximo 12 de mayo se estrenará en BS Japan el programa Yu-Gi-Oh! Duel Hour, emitiéndose cada viernes a las 17:00 (horario japonés).

Yu-Gi-Oh! VRAINS es el sexto anime de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, basada en la obra original de Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia al completo. Este nuevo proyecto producido por Studio Gallop se encuentra bajo la dirección de Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~ , Nangoku Shounen Papuwa-kun). Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresarán desde anteriores series de la franquicia para trabajar respectivamente en los guiones y diseños de personajes. Masahiro Hikokubo vuelve a manejar todo lo relacionado con el duelo. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) está sirviendo como director de sonido y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) interpretará el opening con el tema “With the Wind“. Para finalizar Shōya Ishige, un actor de voz que ha desempeñado papeles menores en Orange y Seiren, interpretará al protagonista Yūsaku Fujiki.

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando éstas, llegando a deducir  los pensamientos de su oponente. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega. El eslogan de la serie es: ¡Demos un paso adelante e intentémoslo!

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku