miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuevo tráiler de Fairy Tail Dragon Cry centrado en la acción


El pasado viernes la página web para la película animada de Fairy Tail Dragon Cry mostró un nuevo vídeo promocional. Esta vez lo hizo con un tráiler centrado en mostrar escenas de acción de esta película que desarrolla una historia completamente original y que llegará a las salas de cines japonesas el 6 de mayo, así como a 15 países más entre los cuales esta México.

A pesar de contar con una historia completamente original el propio autor del manga, Hiro Mashima, se ha encargado de escribirla. Una historia que llevará a Natsu, Lucy y compañía a vivir una nueva aventura en la isla del reino de Stella para recuperar la vara mágica Dragon Cry. Esta se encuentra en manos de Animus, rey de Stella tras ser robada por llamado Zash, uno de los rebeldes del reino.

Además de la película de Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix, el manga de Fairy Tail ha inspirado una serie de televisión de más de 260 episodios más una serie de OVAs. También a televisión ha llegado la versión animada del spin-off de Fairy Tail: Zero. 



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku