martes, 30 de mayo de 2017

Listados los dos últimos tomos de Hayate, mayordomo de combate para el 16 de junio


La editorial japonesa Shogakukan lista los dos últimos tomos, el nº 51 y 52, de Hayate no Gotoku! (Hayate, mayordomo de combate) para el mismo día, el 16 de junio. Ambos contarán con una edición limitada que incluirán historias alternativas, aparte de los capítulos recopilados de la historia principal.

Las historias secundarias que saldrán publicadas en el volumen 51 del manga se centrarán en secretos y lados ocultos de varios de sus personajes, mientras que las historias paralelas que se incluirán en el volumen 52 se centrarán en cómo serán la vida de varios de sus personajes tras el final de la historia principal.

Después de más de 11 años desde que debutara en las páginas de la revista Weekly Shōnen Sunday, Kenjiro Hata finalizó en el pasado mes de abril las aventuras de Hayate Ayasaki como mayordomo personal de Nagi Sanzenin. Una comedia repleta de parodias y situaciones disparatadas que han servido de inspiración tanto para series animadas (cuatro temporadas de TV más una serie de OVAs), una película animada, adaptación a imagen real y a novela ligera.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku