domingo, 21 de mayo de 2017

Insert Coin Ps Vita: Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight llegará el 7 de julio


Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un juego de rol y acción en tiempo real que estará disponible el 7 de julio tanto en PS4 – en formato físico y digital – como en PS Vita – únicamente en digital.

La reserva en PS4 da acceso a los jugadores al Pack SAO Origins, que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito. Por otro lado, da la posibilidad de jugar con un personaje adicional: Sachi.



Por otro lado, los miembros del programa de fidelidad de Bandai Namco – al que se pueden suscribir accediendo a su página web oficial – tendrán acceso al Pack SAO Ordinal Scale. Podrán solicitarlo de manera gratuita del 7 de julio al 7 de agosto. Este pack incluye los trajes de Ordinal Scale de Kirito y Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna.

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es la combinación de los universos creados por Reki Kawahara. Los jugadores contarán con un total de 30 personajes jugables de ambas series, para poder organizar los equipos con sus personajes favoritos.


Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku