domingo, 7 de mayo de 2017

Insert Coin 3DS: Nintendo explica por qué existe la New 2DS XL


La pasada semana fue anunciada por sorpresa la New Nintendo 2DS XL, nueva edición de la consola portátil de Nintendo que se pondrá a la venta el 28 de julio.

Los motivos de la New 2DS XL

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha confesado cuáles son los motivos que han llevado a la compañía a poner en las manos de los consumidores esta nueva versión de la consola de doble pantalla. Todo se debe a ofrecer más opciones al mercado para jugadores que dan sus primeros pasos.

"La Nintendo 2DS estaba enfocada para aquellos jugadores que querían comenzar, el chico o chica de entre cuatro y seis años que acaba de llegar pero que quiere jugar a Mario Kart, Pokémon y Super Mario Bros", destaca el presidente de la división americana.

Fils-Aime compara el modelo estándar de la New Nintendo 3DS XL con "el cadillac de las consolas portátiles" en relación a todo lo que ofrece, y cree que la nueva edición es "un paso intermedio" para seguir contribuyendo a la evolución de este jugador recién llegado al ocio digital.

La New Nintendo 2DS XL presenta doble pantalla, es abatible y no cuenta con efecto 3D. Su hardware es el mismo que el visto en la New Nintendo 3DS XL y se pondrá a la venta en dos combinaciones de colores: negro/turquesa y blanco/naranja. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku