jueves, 4 de mayo de 2017

El nuevo corto de Hayao Miyazaki se estrenará en julio, pero su próxima película no llegará en 2019


El productor revelaba este fin de semana en el evento Niconico Chokaigi 2017 que el próximo corto de Hayao Miyazaki, “Kemushi no Boro”, debutará el próximo mes de julio en el Museo Ghibli.

En cuanto a la próxima película de Miyazaki, Suzuki comentaba que el director está trabajando en los storyboards de la misma desde el pasado mes de julio, aunque hasta el momento solo ha dibujado el equivalente a 20 minutos, lo cual hace que le parezca poco probable que esta llegue a estrenarse en 2019 como planeaba.

La fecha de 2019 la daba el propio Miyazaki en el programa Owaranai Hito Miyazaki Hayao emitido el pasado mes de noviembre en NHK. En el programa comentaba que trabajar en el corto CG mencionado al inicio de la entrada no le dejaba satisfecho por completo y que por ello había presentado en agosto una propuesta para una película. Aunque en aquel momento todavía no había recibido la luz verde para el proyecto, ya había comenzado a trabajar en él. Sus planes eran llegar a estrenarla en la mencionada fecha de 2019.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku