martes, 23 de mayo de 2017

El manga de Batman y La Liga de la Justicia se estrenará en junio


La editorial Akita Shoten, a través de las páginas de la revista Champion RED, revela que el manga de Batman y la Liga de La Justicia comenzará su publicación en el próximo número de dicha publicación, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio. Esta obra estará realizado por Shiori Teshirogi, más conocida por ser la autora de Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiô Shinwa.

El anuncio de este manga llegó el pasado mes de marzo, en una presentación que tuvo lugar en Japón, de boca de Diane Nelson, la presidenta de DC Entertainment, junto al editor Jim Lee. En este evento también aprovecharon para promocionar las próximas películas del universo DC: Wonder Woman y La Liga de la Justicia.

Shiori Teshirogi publicó su mayor éxito, Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiô Shinwa, en la revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shoten entre los años 2006 y 2011. Más tarde, entre los años 2011 y 2016, haría lo mismo con el spin-off titulado Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiô Shinwa Gaiden, el cual comenzó su publicación en la misma revista que el original para después pasar a la Bessatsu Shônen Champion.

El manga Batman y La Liga de la Justicia contará con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern y Aquaman como los integrantes de la Liga de la Justicia. Estos deberán acudir a Gotham City para acabar con los planes del Joker junto con una alianza de supervillanos del universo DC.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku