martes, 16 de mayo de 2017

Anuncio del musical de Shoujo☆Kageki Revue Starlight


Bushiroad ha colgado un anuncio de Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, el musical de su nueva franquicia llamada Shoujo☆Kageki Revue Starlight, del cual también habrá un anime para televisión. Bushiroad colabora con Nelke Planning en el proyecto.

El proyecto de “musical en 2.5 dimensiones y concierto en directo” contará con el mismo reparto que el anime, interpretándose en cinco ocasiones entre el 22 y el 24 de septiembre en el AiiA 2.5 Theater Tokyo. Las entradas se pusieron a la venta el pasado 30 de abril, cerrándose esta el 15 de mayo. El precio de cada entrada es de 7.000 yenes, contando el espectáculo de dos partes. La primera será el musical con las nueve seiyuus protagonistas del anime, mientras que la segunda será un concierto en directo con la participación del público.

Akiko Kodama, quien trabajó en los musicales de Naruto y Fairy Tail, será el director, mientras que Kaori Miura (obra de teatro de Kimi no Uso) escribe el guion.

En el reparto estarán:

Momoyo Koyama como Karen Aijo
Suzuko Mimori como Hikari Kagura
Maho Tomita como Maya Tendo
Hinata Sato como Junna Hoshimi
Haruki Iwata como Mahiru Tsuyuzaki
Moeka Koizumi como Nana Daiba
Aina Aiba como Claudine Saijo
Teru Ikuta como Futaba Usuruzaki
Ayasa Ito como Kaoruki Hanayagi

La franquicia está protagonizada por Starlight, un grupo de baile y canto que son bien conocidas y amadas en todo el mundo. Karen y Hikari se hacen la promesa siendo jóvenes de que algún día estarán juntas en ese escenario. El tiempo pasa y las chicas tienen ya 16 años, pero Karen no ha olvidado su sueño y toma lecciones a diario y se aferra con cariño a la promesa que hizo con su amiga años atrás. Hikari en cambio se tuvo que cambiar de escuela y ahora hace tiempo que no ve a Karen. El destino, no obstante, les depara un reencuentro y ellas competirán junto a otras “Stage Girls” en un misterioso proceso de audición para conseguir un lugar en el famoso grupo.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku