martes, 25 de abril de 2017

Una nueva revista de One Piece incluirá una novela dedicada al pasado de Ace


El número doble 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la franquicia One Piece de Eiichiro Oda contará con una nueva novela titulada One Piece Novel “A” que se centrará en el pasado de Ace. La novela se serializará en la próxima One Piece Magazine, una revista dedicada a One Piece que se comenzará a publicar con ocasión del 20º aniversario del manga original.

La revista incluirá portada ilustrada por Oda así como un póster central para la ocasión, además de un póster de Luffy con el clásico “Se busca“.

Los primeros tres números de la revista se pondrán a la venta en julio, agosto y septiembre. Actualmente están buscando participaciones de los fans en formato galería de arte, preguntas para los editores del manga, fotografías de las colecciones de One Piece, coches decorados, smartphones e incluso poemas dedicados a sus personajes.

Oda lanzaba One Piece en el año 1997 y desde entonces ha sido publicado en más de 30 países. El volumen número 85 del manga se pondrá a la venta el 2 de mayo en Japón.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku