lunes, 3 de abril de 2017

Sakura Card Captors Clear Card-hen: Revelado trailer del OAD


Se reveló el primer trailer de Cardcaptor Sakura - Clear Card Arc Prologue: Sakura and the Two Bears (Cardcaptor Sakura Clear Card-hen Prologue: Sakura to Futatsu no Kuma), OAD que serviría de conexión entre el anime de 1998 y el recientemente anunciado Sakura Card Captors Clear Card Hen.

El equipo de producción del anime original estará de vuelta para este especial, que contará con Morio Asaka en la dirección, Nanase Ohkawa es la encargada del guion y Kunihiko Hamada diseñó a los personajes, mientras que Madhouse se encargó de la animación. En el trailer podrán escuchar la canción Yakusoku no Sora, interpretada por Iwao Junko, la seiyuu de Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de Sakura.

En la nueva historia, Sakura había obtenido las cartas de luz y oscuridad luego de enfrentarse a Eriol Hiragizawa (la reencarnación del mago Clow) en la torre de Tokio. Pero cuando Sakura pensó que su vida había vuelto a la normalidad, se entera de que Eriol volvería a su natal Inglaterra, por lo que una triste Sakura lo verá partir. Este nuevo anime tendría una conexión entre el arco de las "Cartas Sakura" y las"Clear Card", tomando lugar desde antes del inicio del arco de la Clear Card.

El OAD acompañará al tercer volumen del manga de Sakura Card Captors Clear Card-hen y serán lanzados el día 13 de septiembre.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku