martes, 25 de abril de 2017

Ero Manga Sensei alcanza el millón de copias impresas


Parece que las historias entre hermanos le vuelve a funcionar a Tsukasa Fushimi. Tras el gran éxito de Oreimo, el escritor de novelas vuelve a repetir números con su última obra, Ero Manga Sensei. El sello editorial Dengeki Bunko celebra el millón de copias impresas de esta novela ligera protagonizada por dos hermanos aspirantes a novelista e ilustradora.

Fushimi comenzó con Ero Manga Sensei en diciembre de 2013 y continúa trabajando en esta novela a día de hoy, la cual ya cuenta con 8 volúmenes en el mercado japones a cargo de ASCII Media Works. Hiro Kanzaki, al igual que en Oreimo, se encarga de ilustrar este título. Además de la novela la obra cuenta con una adaptación al manga en la revista Comic Dengeki Daioh. Rin se encarga de dar forma al manga, del cual ya se han lanzado 5 tomos recopilatorios.




Además del manga también existe una versión animada. El pasado 8 de abril comenzó la emisión en Tokyo MX de la serie animada de Ero Manga Sensei, del cual ya se han emitido los 3 primeros episodios. La serie se puede seguir en versión original con subtítulos en inglés a través de Daisuki.net. Este es animado por el estudio A-1 Pictures y Shinichiro Kashiwada, productor de animes como Oreimo y Sword Art Online está al frente de este proyecto animado. Ryohei Takeshita (jefe de animación de Gekkan Shôjo Nozaki-kun) dirige y Tatsuya Takahashi (Netoge, The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora) escribe el guión. El dúo ClariS será el encargado de poner música y voz al tema de apertura al anime de Ero Manga Sensei con la canción “Fairy Castle”. El trío japonés TrySail pondrá tema final a la serie animada con su canción “adrenaline!!!”.

La historia sigue los pasos de Masamune Izumi, un estudiante de secundaria y autor de novelas ligeras. También trabaja junto a un diseñador para que ilustre sus obras con escenas eróticas, al que no conoce en persona y solo sabe que firma sus trabajos como Ero Manga Sensei. Masamune tiene que lidiar diariamente con su molesta hermana Sagiri, una chica que apenas sale de su habitación. Un día, el novelista descubre que su malvado diseñador es nada menos que su hermana, y como si eso no fuera suficiente, su mayor competidor es un maravilloso autor de éxito shôjo manga.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku