miércoles, 8 de marzo de 2017

Primer avance y diseños de la nueva saga original de One Piece


La web oficial de One Piece ofrece nuevos detalles de la nueva saga original del anime, con nuevos personajes y estreno el 19 de marzo. Además ya está disponible el avance del próximo episodio, el 780, que dará inicio a este nuevo arco, que se titulará “Marine Rookie”, donde la palabra Rookie está escrita con el mismo kanji utilizado para referirse a los once supernovas de la generación de novatos.

En esta nueva saga Luffy y su banda partirán de la Isla de Zou decididos a rescatar a Sanji. Tras gastar todas las reservas de comida deciden infiltrarse en una base de la Marina para conseguir más alimentos, pero allí se las verán con nuevos y poderosos miembros de la Marina, antiguos miembros de la unidad de Aokiji.

Estos son los diseños y reparto de los nuevos personajes:

Natsuki Hanae: Grant, usuario de las frutas del diablo con un gran sentido de la justicia y con una gran admiración hacia Aokiji

Hiroki Yasumoto: Bonam, miembro de la tribu de los brazos largos que actúa como hermano mayor de los tres nuevos soldados

Makoto Furukawa: Sappa, un espadachín de dos espadas con miedo hacia los extraños, pero con plena atracción por cualquier mujer. En cuando desevaina cambia su actitud totalmente.

Youhei Tadano: vicealmirante Prodi, el que parece ser un viejo amigo de Garp y líder la base de la Marina en la isla Fron. Se trata de un alcóholico y un tragón, bastante irresponsable, pero con un buen corazón. Lucha utilizando artillería.



Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku