martes, 14 de marzo de 2017

Nuevo tráiler y logotipo oficial de Pokémon: Kimi ni Kimeta!


La vigésima película de Pokémon, Kimi ni Kimeta! (¡Te Elijo a Ti!) ha estrenado un nuevo tráiler durante la emisión del programa infantil Oha Suta. La película se estrenará en Japón este verano, concretamente el 15 de julio.

El tráiler dura poco más de un minuto y medio, pero ya deja más claro por dónde irán los tiros en este largometraje. Las primeras escenas narrarán con una nueva animación los momentos clave del primer capítulo de Pokémon: el día que Ash conoció a Pikachu, las pocas ganas del ratón eléctrico de meterse en su PokéBall y el ataque que ambos sufrieron a manos de una bandada de Spearow. La última escena del tráiler es la que despierta más dudas y que desviaría la película de convertirse en un simple reboot: el vuelo majestuoso de Ho-oh, al cual se le cae una Pluma Arcoíris que recogen Ash y Pikachu. Además de este primer tráiler largo, también se ha mostrado el logotipo internacional de la película, que encabeza esta noticia.



Pokémon: Kimi ni Kimeta! conmemora el vigésimo aniversario del anime basado en los videojuegos de Game Freak. El primer capítulo, titulado igual que esta nueva película, se estrenó en Japón el 1 de abril de 1997. Desde entonces, se han emitido más de 900 episodios en veinte temporadas distintas. En España, el anime se puede disfrutar en el canal infantil Clan y también en Netflix, donde están disponibles la primera temporada y dos de las tres basadas en Pokémon X e Y.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku