jueves, 30 de marzo de 2017

La segunda temporada de One Punch-man ya está en producción


Gracias a la publicación de un usuario de Twitter, Ken Xyro se confirma que la segunda temporada de One Punch-Man está ya en producción. Este usuario ha compartido una imagen en la que se confirma dicha noticia: “Está en progreso” afirmaba Xyro. De momento no existe más información sobre este esperado estreno, aunque en teoría su fecha de salida debería de ser para este mismo año 2017.

La segunda temporada del anime se anunció durante un festival de Otoño celebrado en el mes de septiembre de2016. El anuncio vino directamente del estudio Madhouse, responsable de la primera temporada de One Punch-Man, en el que se mostró una imagen para anunciar nuevos episodios protagonizados por Saitama y Genos, héroes de categorías B y S que trabajan a las órdenes de la Sociedad de Super Héroes.

El manga de One Punch-Man es una idea original de ONE que da forma con su dibujo Yusuke Murata. La obra comenzó a publicarse en la revista Tonari no Young Jump en diciembre de 2012 y actualmente la serie sigue publicándose en Japón. En México Editorial Panini Comics es la encargada de su edición, llevando publicados hasta el momento los primeros 8 tomos con una periodicidad bimestral. El tomo #13 saldrá publicado en Japón el 4 de abril de este año.

El manga inspiró una adaptación animada para televisión. La primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2015 con un total de 12 episodios, 6 especiales y 2 OVA. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku