domingo, 26 de marzo de 2017

Insert Coin PS VITA: Maribel y Gronzo se dejan ver en el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II


Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon Quest Heroes II, en el que la compañía japonesa nos presenta a los nuevos héroes que harán acto de aparición en este título de combates al estilo musou que llegará a PC (25 de abril), PS4 (28 de abril), y más tarde, a Switch.

En esta ocasión conoceremos a Maribel (La Experta del Largo Alcance) y a Gronzo (El Niño que Bailaba con Lobos) demostrando sus técnicas y habilidades únicas. Ambos se unirán a Teresa y Lázaro en su lucha contra las legiones de demonios y ejércitos invasores.

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku