jueves, 9 de febrero de 2017

Segundo avance de la 4ª película de Digimon tri


Digimon Adventure tri: Pérdida (Sôshitsu), la cuarta película de Digimon Adventure tri, se estrenará en Japón el próximo 25 de febrero y ya está disponible su segundo vídeo promocional.

Los hechos suceden justo después de lo acontecido en la anterior película, cuando tras la lucha contra Meicoomon y el Reinicio, los niños elegidos viajan de nuevo al Mundo Digital, dejando atrás a Meiko, consternada por lo que ha pasado. En el Mundo Digital Taichi y compañía deberán volver a estrechar lazos con sus correspondientes compañeros Digimon, después de que estos perdieran la memoria a causa del Reinicio. De ellos, sólo Piyomon es precavido, y le dice a Sora que no sabe nada de su pasado. Normalmente Sora antepone los problemas de los demás al suyo propio, pero en estos momentos su corazón está lleno de desconfianza. Mientras continúa con el corazón roto, Tai y Matt (Yamato) siguen sin encontrar las palabras adecuadas para ayudarla.

Meicomoon al borde de las lágrimas aparecerá y desaparecerá ante ellos y por alguna razón, retiene todavía sus recuerdos anteriores y está buscando a Meiko. Tras su aparición los niños elegidos deciden viajar una vez más a través del Digimundo para salvarla, pero un hombre con los Amos Oscuros bajo su mando se antepone en su camino.

Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima recibe una notificación de la desaparición de Himekawa. Tras investigar, descubre que ella ha mantenido durante todo este tiempo un objetivo oculto.

La tercera película, Determinación, se estrenó el pasado 24 deseptiembre en cines y desde un día antes estuvo disponible en Crunchyroll.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku