martes, 14 de febrero de 2017

Nuevos personajes de Dragon Ball Super


La revista V-Jump revela el aspecto de los primeros luchadores en combatir en el conocido como “Torneo Universal” de la nueva saga de Dragon Ball Super. Dichos contendientes tienen el aspecto de tres hombres lobo y se hacen llamar Basil, Bergamo y Lavenda. La aparición de estos personajes está anunciada para el episodio #79, el cual se emitirá el próximo 19 de febrero.

En este episodio #79, da comienzo la pelea entre Majin Boo y uno de estos hombres lobo, los otros dos se medirán a Gokuh y Gohan, respectivamente. En el nuevo opening del anime, se puede ver a Gokuh enfrentarse a uno de estos luchadores. Esta nueva saga está cargada de nuevos personajes, los cuales aparecen de manera directa e indirecta en el nuevo tema de apertura como los contendientes de cada universo, ángeles, dioses de la destrucción y kayoh shins.


Gokuh recibe una invitación de Zeno, el Rey de todo para participar en un torneo de artes marciales entre los doce universos llamado Chikari no Taikai, ¡el torneo puede ser el inicio de la destrucción del universo! Algo espera a los ganadores y perdedores del torneo.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku