viernes, 26 de febrero de 2016

La banda heavy metal Seikima II pondrá los temas musicales al anime Terra Formars Revenge


La banda japonesa de heavy metal Seikima II ha anunciado que serán los responsables de poner los temas principales al anime Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga Terraformars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana.

El single con los temas “Koryotaru Shinsekai” y “Planet / The Hell” se lanzará el 13 de abril, siendo el primer single de la banda en 17 años. Las primeras ediciones limitadas incluirán una carátula de Terra Formars.

Como curiosidad, Yu Sasuga, guionista de Terra Formars, es fan de Seikima II y ha usado los títulos de varias de sus canciones como títulos de los capítulos del manga.

La producción del anime estará en manos de LINDEN Films nuevamente, pero la dirección pasará a estar en manos de Michio Fukuda (Hyakko), que sustituye así a Hiroshi Hamasaki. Los guiones en esta ocasión serán de Naruhisa Arakawa (Maoyu, Kingdom), reemplazando a Shougo Yasukawa, que trabajó la primera temporada. Los diseños de personajes y la dirección de animación seguirán siendo de Masanori Shino y Satoshi Kimura, siendo la música obra de Shusei Murai nuevamente.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2014 y constó de 13 episodios. Esta segunda temporada se estrenará en abril.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku