viernes, 26 de febrero de 2016

CDZ y DB: Nuevos productos licenciados para Latinoamérica


Toei Animation Inc. dio a conocer que cerró tratos con varias empresas para distribuir productos exclusivos en Latinoamérica de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball. El acuerdo global de licencia fue con Pepsico para Latinoamérica, además de empresas de Brasil y Chile.

Pepsico en Centroamérica y el Caribe lanzará una edición de colección de "Tazos" de Dragon Ball en sus productos "snacks" dentro de cada bolsa.

En Brasil C&A Modas diseñará camisetas de Saint Seiya y de la famosa saga de Hades, para niños y adultos en tiendas selectas y para venta en línea. C&A Modas tiene 290 tiendas físicas en Brasil con un estimado de 1 millón de clientes diarios. Pitica, también de ese país, trabajará con Dragon Ball para hacer camisetas para niños y adultos, la cual cuenta con 140 puntos de ventas en aquel país.

En Chile, ABCDIN producirá artículos para el hogar especiales de Dragon Ball, tanto en tienda físicas, así como en línea. También Dijon diseñará ropa de Dragon Ball para su venta en sus diferentes plataformas.

El presidente de Toei Animation Inc. declaró lo siguiente: Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias. Estamos encantados de trabajar con las mejores marcas y mejores minoristas de la región para traer productos de primer nivel y objetos de colección entre nuestra gran comunidad de fans.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku