lunes, 25 de enero de 2016

Supercampeones: Yoichi Takahashi homenajea a Lionel Messi


Yoichi Takahashi, creador de Supercampeones (Captain Tsubasa), ha retratado a Lionel Messi en homenaje por ganar el Balón de Oro 2015, quinto en la lista personal del astro argentino.

Anteriormente, Takahashi había retratado a varios jugadores del FC Barcelona. Entre ellos, el brasileño Neymar, el español Andrés Iniesta, el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el también español Gerard Piqué.



Pero es el argentino quien se lleva todo el galardón, pues nuevamente es considerado el mejor jugador del mundo tras obtener su quinto Balón de Oro este año. Takahashi se encuentra en el palco del estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, para presenciar el encuentro del Barça y el Athletic Bilbao. Asimismo, mostrar el retrato que hizo en homenaje a 'Lio'.

No es la primera vez que el mangaka de Supercampeones ha homenajeado a un futbolista, pues ya lo hizo con el colombiano James Rodríguez y con el brasileño Neymar. No hay duda, Takahashi es un apasionado del fútbol, fan declarado del FC Barcelona.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku