lunes, 25 de enero de 2016

Primera imagen oficial de la tercera temporada de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal


La web oficial del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ha revelado una imagen oficial para la tercera temporada de la serie. En ella podemos ver los diseños de personajes, y entre ellos, a las Outer Senshi por primera vez.

El anime tendrá un evento propio dentro del marco del AnimeJapan 2016 el próximo 26 de marzo. En él se dará más información de esta tercera temporada y de un nuevo proyecto.

La nueva temporada reunirá a las 10 guerreras y adaptará así los volúmenes quinto y sexto de la edición integral del manga original de Naoko Takeuchi.

El equipo cambiará para esta temporada, con Chiaki Kon (Nodame Cantabile: PAris, Golden Time) tomando el rol del director en lugar de Munehisa Sakai. Akira Takahashi (Dokidoki! Precure, director de animación en varios episodios de Sailor Moon Crystal hasta la fecha) toma el rol de diseñador de personajes reemplazando a Yukie Sako. Quienes regresan son Yuji Kobayashi como responsable de los guiones, Takashi Kurahashi como director artístico y Yasuharu Takanashi como compositor musical. King Records producirá la música y Toei Animation volverá a animar la serie.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku