jueves, 21 de enero de 2016

Primer avance de Terra Formars Revenge


La web oficial del anime de Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga, ha publicado su primer vídeo promocional:

El staff presenta algunos cambios en relación a la primera temporada de la serie. En esta ocasión la serie estará dirigida por Michio Fukuda, que sustituye a Hiroshi Hamasaki, y producida nuevamente por Liden Films, pero esta vez apoyada por TYO Animations y no por Sanzigen. En cuanto al diseño de personajes se encargarán de ello Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya, en sustitución deMasanori Shino y Satoshi Kimura. Y el guión será obra de Naruhisa Arakawa, que reemplaza en el puesto a Shogo Yasukawa.
El reparto principal será el mismo que el de la primera temporada.

Terra Formars Revenge se estrenará el próximo mes de abril.

La serie de televisión de Terra Formars adaptó parcialmente en 13 episodios la saga de la Annex 1 del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga.

 La saga de la Bugs 2, el primer tomo del manga, fue adaptada en dos OVAs incluidas junto a los tomos 10 y 11 de la edición japonesa.

En 2016 el manga también será adaptado a película de imagen real dirigida por Takashi Miike, de la cual recientemente pudimos ver su primer avance.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku