viernes, 29 de enero de 2016

Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari finalizará el próximo mes


El manga de Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku finalizará el próximo mes de febrero. Así lo anuncia la edición de marzo de la revista Monthly Shōnen Ace, indicando que el último capítulo de este manga de Osamu Takahashi saldrá publicado el 26 de febrero en el siguiente número de la revista de Kadokawa.

En otoño de 2014 el autor de la serie, Takahashi, había anunciado que finalizaría la obra con el tomo #18, el cual estaba previsto para el verano de 2015. Finalmente el fin de este spin-off basado en la popular obra de Gainax y Hideaki Anno se ha alargado un poco más de lo previsto.

Este manga de Osamu Takahashi y Gainax lleva publicándose desde 2005 en la revista Monthly Shōnen Ace, habiéndose recopilado hasta ahora en 17 volúmenes, a la espera del último tomo. 

Shinji Ikari es un chico con una vida normal y corriente: vive con sus padres, Gendoh y Yui, en el distrito 3 de Neo-Tokio, y va al instituto con Asuka, una amiga de la infancia. Todos sus amigos dicen que hay algo entre ellos, hasta que un día una chica misteriosa llamada Rei va a vivir a su casa. Según su madre, es una pariente lejana, y aunque nunca había oído hablar de ella, es cierto que tiene un aire familiar.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku