lunes, 25 de enero de 2016

DBZ y CDZ versión remasterizada se transmitirá en Latinoamérica


En un movimiento sorpresa, Toei Animation anuncio el lanzamiento para Latinoamérica de las versiones remasterizadas en alta definición (HD) de los 2 títulos más conocidos de su catálogo en esta región: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y Dragon Ball Z.

Según la página web AWN quien tiene acreditado a Toei Animation Inc. como fuente, la productora japonesa cerro acuerdos durante el NATPE 2016, con Corporación Ecuatoriana de TV. S.A de Ecuador y Televisora Nicaragüense S.A Canal 8 (TN8 Telenica) de Nicaragua.

Ambos canales adquirieron los derechos de la versión remasterizada de Dragon Ball Z, mientras que el canal de Nicaragua adquirió los 114 episodios remasterizados de los Caballeros del Zodiaco.

Masayuki Endo, presidente de Toei Animation Inc, dice estar emocionado en ofrecer las versiones en alta definición de ambas series a los canales de televisión de Latinoamérica y a los programadores a nivel mundial, y espera que ambas remasterizaciones atraigan a nuevas generaciones de fanáticos por su nueva imagen, seguiremos informando.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku