jueves, 21 de enero de 2016

Comienza el Gran Torneo en Dragon Ball Super


El último número de la revista  V-Jump ha revelado los participantes del gran torneo de los dioses que se disputará en la tercera saga de Dragon Ball Super. 

Tal y como se reveló en anteriores capítulos del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, Champa desafiará a Bills a través de un torneo de artes marciales en el que estará en juego la obtención del planeta Tierra. Champa, del universo 6, tendrá que elegir a 5 luchadores expertos, cuyos nombres aún desconocemos. Pese a ello, ya podemos apreciar sus diseños en la imagen superior e inferior, destacando un rival calcado a Freezer y otro similar a Tarble, el hermano de Vegeta. Por otra parte, Bills, del universo 7, contará con Son Goku, Vegeta, Majin Boo, Piccolo y un extraño ser para evitar que Champa se haga con el planeta Tierra.




¡Esto se pone emocionante! La épica del Gran Torneo de las Artes Marciales se recupera de nuevo en Dragon Ball Super para deleite de los fans más nostálgicos. Además, no faltarán los guiños a combates de la época dorada de Dragon Ball, como este entrenamiento entre Goku y Vegeta en el que presentan las mismas poses que en su primer encuentro.

¡Para terminar, destacar que la portada de este nuevo capítulo del manga trae consigo el nuevo logo que conmemorará el 30 aniversario del anime de Dragon Ball, pues recordamos que la serie animada de la franquicia se estrenó en 1986, por lo que en 2016 estaremos de nuevo de aniversario!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku