lunes, 7 de diciembre de 2015

I Am a Hero in Osaka termina en diciembre


La página web oficial de la revista Yawaraka Spirits ha anunciado que el spinoff I Am a hero in Osaka de Yuki Onda terminará en el siguiente capítulo a la venta el próximo 26 de diciembre. Este se basa en la obra original de Kengo Hanazawa y comenzó el pasado mes de junio.

En el manga original del Hanazawa, Hideo es un aspirante a mangaka que en algún momento tuvo problemas con el descontento de un asistente, así como por la relación que tenía con su novia -hasta que la gente empezó a convertirse en muertos vivientes durante la noche. Después de ser atacado por su novia infectada, Hideo huye a la metrópoli de Tokio con su escopeta. Ahora viaja con Hiromi, una chica de secundaria que conoce por casualidad, y se enfrentan a esta situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial.

El manga de I am a Hero comenzó a publicarse en 2009 en las páginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. I am a Hero le valió a Kanazawa para hacerse con el premio a mejor manga general en la edición 58 de los premios Shogakukan Manga Award. El manga cuenta en la actualidad con 17 tomos recopilatorios, estando los primeros 11 volúmenes de la serie editados en México a manos de Panini Comics.

Una adaptación a imagen real ya se ha estrenado en la gran pantalla japonesa. Sato Shinsuke, director de Gantz, se encarga de dirigir este filme con guión de Nogi Akiko. En cuanto al reparto de actores, este cuenta con You Oizumi como Hideo Suzuki, y las actrices Masami Nagasawa y Kajun Arimura.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku