lunes, 9 de noviembre de 2015

One Piece tendrá un especial de televisión con historia original el 19 de diciembre


La web oficial de la franquicia One Piece ha anunciado que el próximo 19 de diciembre se estrenará un especial de televisión llamado One Piece ~Adventure of Nevlandia~, siendo este el primer especial de invierno del anime.

Este especial contará una historia completamente original que se desarrollará en una isla del Nuevo Mundo que bloquea las habilidades de las Frutas del Diablo. La tripulación se encontrará en ella con los Piratas de Foxy, que contará con tres nuevos subordinados: Dojack, Kansho y Komei, siendo este último de una familia de genios tácticos.

Komei prepara un plan en el que Zoro y Sanji tomarán parte de un concurso de comer, y en él, ambos engullirán un champiñón especial que los convierte en unos inútiles para posteriormente encerrarlos en una celda. Cuando el resto de sus compañeros van a rescatarlos, acaban en la isla de Nevlandia, en la que una misteriosa neblina marina tiene los mismos efectos que la Piedra Marina. La llegada de los piratas protagonistas a Nevlandia era también parte del plan de Komei.

Konosuke Uda (episodios 1-278 del anime, One Piece: Dead End) dirigirá el especial, el cual podrá verse el 19 de diciembre de 21:00 a 23:10 en Fuji TV.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku