sábado, 14 de noviembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

Los primeros compradores de Pokkén Tournament recibirán a Dark Mewtwo
Se llevarán una tarjeta amiibo limitada.


Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct que los primeros compradores de Pokkén Tournament se llevarán un regalo muy especial: una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro en edición limitada, que desbloqueará al personaje en el juego al escanearla con el Gamepad.


La compañía no ha explicado si este personaje estará disponible más adelante para el resto de compradores, o si será un regalo verdaderamente exclusivo para los primeros compradores del juego. Pokkén Tournament llegará en primavera de 2016 a las tiendas.

Xbox One

Nuevo diario de desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster
El juego se lanzará el 22 de enero.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Zero HD Remaster, la remasterización que la compañía está preparando de uno de los juegos más desconocidos de la saga.

En esta ocasión nos encontramos con su cuarto diario de desarrollo, donde tanto los desarrolladores de la versión original como de la nueva nos hablarán de su experiencia con la creación de esta aventura. 

Resident Evil 0 HD Remaster se lanzará a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga.


PS4

Friday the 13th The Videogame consigue financiarse en Kickstarter
El juego de 'Viernes 13' logra sus objetivos marcados.


Friday the 13th The Videogame ha conseguido financiarse al completo en el portal de micromecenazgo Kickstarter, logrando la cantidad de dinero marcada por sus desarrolladores. Aún así, todavía quedan una enorme lista y objetivos de recompensas extra por si se logra superar el presupuesto inicial de manera amplia.

Desarrollado por Gun Media e IllFonic, el objetivo de este título es ofrecer una combinación terrible de características diseñadas para satisfacer a los jugadores y los fans de la saga cinematográfica, base para el futuro género slasher, Viernes 13. El juego estará disponible en otoño de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku