domingo, 8 de noviembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Tetra protagoniza el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends
Nos muestra sus combos y técnicas.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la nueva versión para Nintendo 3DS de este spin-off de acción masiva de la saga Zelda.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo dedicado a Tetra, uno de sus nuevos personajes jugables, por lo que podremos echarle un vistazo a todos sus combos y movimientos especiales mientras destroza a sus enemigos.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order
Podemos ver a los protagonistas con sus Digimon.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En ellas nos muestran más capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver al protagonista masculino con Punimon, Botamon, Lopmon y Terriermon, y a la protagonista femenina con Patamon y Biyomon.


El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

IOS

Konami anuncia un nuevo Contra para móviles
Destinado principalmente para el mercado chino.


Konami ha anunciado un nuevo juego de la saga Contra -por el momento, con ese nombre-, según la revista japonesa Famitsu.

Destinado a iOS y Android, está desarrollado por Tencent principalmente para mercado chino -lo que reduce sus posibilidades de llegar a Occidente- y utilizará microtransacciones. El sistema de juego clásico se mantiene, acción con desplazamiento lateral.

No es el primer juego de la serie exclusivo para China. En 2013 se lanzó Contra: Evolution, también para móviles. En consolas el último es Hard Corps: Uprising, de 2011.

No se ha anunciado precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku