miércoles, 7 de octubre de 2015

One Piece viste a la moda en sus nuevas figuras



Nuestros piratas favoritos vestirán a la última moda en las nuevas figuras exclusivas que saldrán próximamente en Japón. Una campaña especial denominada Jeans Freak hará que personajes del manga One Piece de Eiichiro Oda se vistan con tejanos en la nueva colección de Banpresto. La mayoría de los protagonistas de la Banda del Sombrero de Paja y otros personajes como Nefertari Vivi, Boa Hancock, Portgas D. Ace, Perona o Rebecca tendrán sus propios diseños.

La primera figura que se comercializará será la del protagonista de One Piece, Monkey D. Luffy, que verá la luz en Diciembre


Poco después, en Enero, se pondrán a la venta otros dos nuevos modelos basados en Nami y Nico Robin.

Todas las figuras estarán disponibles en dos colores diferentes y se comercializarán bajo el sello Arcade Prizes. El resto de personajes anunciados se pondrán a la venta a lo largo de 2016.



Por otra parte, los japoneses han decidido en una votación que se celebró este verano los personajes que vestirían tejanos con más glamour. En la categoría masculina el ganador ha sido Trafalgar Law mientras que, en la categoría femenina, Boa Hancock ha sido quién se ha llevado más votos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku