lunes, 19 de octubre de 2015

Los 7 nuevos secretos de Dragon Ball Super


El 5º capítulo del manga de Dragon Ball Super ya se ha lanzado en Japón, y gracias a Shonengamez, conocemos las nuevas sorpresas referentes a la trama de la serie. ¡Muy atentos a los 7 secretos que vamos a revelar! ¡Avisamos que hay muchos spoilers!

1- Champa es el hermano gemelo de Bills.
2- Vados es la hermana gemela de Whis y afirma ser más fuerte que este último.
3- Universos gemelos – El universo 7 (el de nuestros héroes), es el universo gemelo del 6 (el de Champa y Vados). Y lo mismo pasa con los universos 1 y 12, 2 y 11, 3 y 10, 4 y 9, 5 y 8. Todos estos universos son gemelos entre sí.


4- La Tierra del universo 6 fue completamente devastada y parece carecer de cualquier atisbo de humanidad.
5- Champa pretende organizar el Torneo de los Dioses de la Destrucción. En dicho torneo, participarán 5 luchadores propuestos por Champa y otros 5 propuestos por Bills, para combatir entre sí hasta ganar la final.
6- Si el grupo de Champa gana el torneo, intercambiarán los planetas Tierra, quedándose éste con el mundo de nuestros héroes (nota personal: ahora sí tiene lógica que Champa, en el primer póster promocional de la serie, se presentara con el planeta Tierra flotando sobre su dedo índice, simbolizando la posesión del mismo).


7- El nombre del SSGSS será rebautizado por Whis y ahora se llamará Super Saiyan Blue.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku