domingo, 18 de octubre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
El título llegó a Nintendo 3DS el pasado 16 de octubre.


Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento en castellano de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de lucha para Nintendo 3DS que llegó a las tiendas el pasado viernes 16 de octubre. En el vídeo se repasan algunas de sus características jugables, así como del plantel de luchadores disponible.








Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional, que cuenta con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera


PS VITA

Digimon World: Next Order se muestra en nuevas capturas
Podemos ver varias clases de digimon.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En ellas podemos ver a la protagonista femenina con Angemon y Kyubimon, mientras que el masculino está acompañado de Stingmon y ExVeemon. En otras capturas aparecen Diaboromon, MirageGaogamon, Renamon, Gaomon y un par de Palmon.



El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y de momento no se ha dicho nada de su llegada a Occidente.

IOS

Así es Mountain Pass, la nueva región de Lara Croft: Relic Run
El nuevo contenido ya está disponible y se presenta ahora en vídeo.


El juego Lara Croft: Relic Run supera ya los 10 millones de descargas desde su lanzamiento en mayo y Square Enix lo celebra con el debut de una actualización para el juego.

Se trata de la actualización Mountain Pass, una tercera localización para el juego que nos lleva a un entorno gélido lleno de peligros como las arañas del hielo o el yeti. Viajaremos a pie o en moto de nieve mientras evitamos toda suerte de obstáculos.



La actualización incluye también un tutorial mejorado, un nuevo modo de mapa/campaña y otras mejoras adicionales.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku