miércoles, 9 de septiembre de 2015

Una línea de lencería muy "EVA"


Cuando uno de los más grandes animes de la historia se une a lo más íntimo de una mujer, el resultado puede ser una creación insólita, inusual...La marca Super Groupis es la responsable de estos conjuntos de lencería íntima inspirados en el anime Evangelion. Disponible en varias versiones, dependiendo de los personajes ( Rei, Asuka, Mari) estos conjuntos tan sensuales se venden al módico precio de 8800 yenes.

“Mas suave, más lindo, ropa interior que hace latir los corazones” es el lema que reza el conjunto de Rei. Para todos aquellos y aquellas que quieran regalar o lucir uno de estos conjuntos, ya pueden hacer la pre-reserva en la página web oficial de la firma, se espera que el envío tenga lugar en diciembre, justo antes de Navidad.


No es la primera vez se diseña ropa interior, por norma general femenina, ambientadas en las series de anime más populares de todos los tiempos. Hay que remontarse al 2010 cuando la edición BD de la serie Kiss x Sis traía como "extra" una réplica de la ropa interiores de la protagonista.

Más recientemente fue la serie Sailor Moon el objetivo de este curioso "merchandising", sin ir más lejos en 2014 una conocida firma de ropa interior amplió su línea inspirada en el anime de Naoko Takeuchi.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku