martes, 15 de septiembre de 2015

Saint Seiya Next Dimension regresará a la Weekly Shônen Champion en diciembre


Buenas noticias para los lectores de Saint Seiya NextDimension, ya que el manga de Masami Kurumada regresa a las páginas de la revista Weekly Shōnen Champion, tal como el propio semanario manga de Akita Shoten anuncia en su número 41.

Será en el primer número de 2016 de la revista, a la venta el 3 de diciembre de 2015, en conmemoración del 30 aniversario de la saga de Saint Seiya. Con la publicación del nuevo capítulo del manga, Kurumada comenzará con la última parte de la obra.

La obra se encuentra paralizada desde enero de 2014, cuando su autor la pausase tras publicar el último capítulo del arco de Saint Seiya: Next Dimension - The Myth of Hades. En este tiempo, Masami Kurumada no ha abandonado del todo la serie ya que en junio de 2014 y julio de 2015 publicó dos capítulos especiales.

Esta precuela del clásico shônen de Saint Seiya cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios desde que el propio Masami Kurumada comenzara su publicación en el año 2006.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevaría la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku