viernes, 18 de septiembre de 2015

Póster para el live-action de Prison School


Ya falta menos para el estreno de la serie de acción real de Prison School, poco más de un mes ya que debutará el 25 de octubre en el canal MBS.

Mientras esperamos un tráiler completo que nos enseñe algo más que el pequeño teaser de quince segundos que está disponible por ahora, al menos ya podemos ver el póster oficial de la serie que recrea una de las ilustraciones del anime.


El grupo de rock HaKU pondrá la canción del opening, titulada Shoudou y también se ha anunciado por fin la identidad del actor que interpretará a Joe, será el ex luchador de kick boxing Daiki Miyagi, que debutó el año pasado en la interpretación en la penúltima entrega de Ju-On.


La Academia Privada Hachimitsu era tiempo atrás una escuela de élite sólo para chicas en las afueras de Tokio. Pero el nuevo curso escolar trae consigo cambios en las reglas, y es que por primera vez se admitirán chicos en la academia. Sin embargo, en su primer día, Kiyoshi Fujino descubre que tan sólo son cinco los chicos matriculados. Están claramente en minoría frente a las miles de estudiantes, ¡¿les esperará el cielo o el infierno a estos cinco (des)afortunados?!

El manga se publica en la revista Young Magazine de Kodansha desde febrero de 2011 y acumula por el momento 18 tomos. Cuenta con más de cuatro millones de copias en circulación y en 2013 recibió el premio a Mejor Manga General en los premios Kodansha junto a Gurazeni.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku