sábado, 26 de septiembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

First 4 Figures presenta su estatua de Cat Mario
Es el nuevo poder que debutó en Super Mario 3D World.


La empresa especializada en figuras de personajes de videojuegos First 4 Figures ha anunciado su gama centrada en Cat Mario, el aspecto y poder de Mario y compañía que se presentó en Super Mario 3D World para Wii U.

Los interesados en esta figura podrán optar por tres versiones diferentes. La estándar será una edición limitada de 2000 unidades con un precio de 209,99 dólares. Habrá una edición exclusiva limitada a 750 unidades que incorporará una segunda figura: un bloque usado con el ítem Lucky Bell por 259,99 dólares. Por último, habrá una edición "Ultra Rare Lucky Cat Mario" limitada a 125 unidades con un acabado en tonos dorados que costará 399,99 dólares.


Las figuras, en todas sus ediciones, ya pueden ser reservadas con una fecha de entrega prevista para el segunto trimestre de 2016. 

Xbox One

Revelados los contenidos descargables que Batman: Arkham Knight recibirá en octubre
Incluye una nueva historia protagonizada por Catwoman.


Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham Knight recibirá el próximo mes de octubre el pack de trajes y apariencias de la serie de televisión de los años 60 para los poseedores del Pase de Temporada (y para quienes lo quieran adquirir por separado) que no lo obtuvieran con la reserva, así como una nueva historia protagonizada por Catwoman.

La venganza de Catwoman

Este nuevo capítulo se ambienta tras los hechos del juego principal, llevándonos a acompañar a esta popular ladrona en un nuevo enfrentamiento contra Riddler. Finalmente, también se añadirá otro pack de desafíos con mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.



Batman: Arkham Knight ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (la versión de PC ha sido retirada de las tiendas hasta que se solucionen sus problemas). Entre sus novedades más destacadas incluye la posibilidad de conducir el Batmóvil para movernos por todo Gotham.

De momento se desconoce cuándo el juego volverá a ponerse a la venta en compatibles y terminará de solucionar sus problemas. 

PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul se deja ver en un nuevo tráiler
Ya está a la venta.


Bandai Namco ha distribuido otro tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco que se ha puesto hoy mismo a la venta.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a varios Caballeros de Oro con sus armaduras divinas combatiendo entre ellos, aunque en la segunda mitad nos enseñan una breves secuencias de la saga de Hades.

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku