domingo, 27 de septiembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevos detalles de Hyrule Warriors: Legends
El modo 3D sólo estará disponible en New Nintendo 3DS.


Una entrevista con el productor Yosuke Hayashi ha revelado algunos detalles de Hyrule Warriors: Legends, la versión portátil y ampliada de Hyrule Warriors de Wii U.

El juego será compatible con los Amiibo, igual que en doméstica, aunque los cambios serán anunciados próximamente. También parece que habrá más personajes por anunciar.


Incluirá un código de descarga para Wii U con Tetra, Toon Link y King of Hyrule. Todavía no se ha confirmado si estarán disponibles para ser adquiridos independientemente, aunque estos códigos se podrían compartir con otros usuarios -no están ligados al juego de 3DS-.

La función 3D estereoscópica sólo es compatible con New Nintendo 3DS, debido a que exprime toda la potencia del modelo original.


Legends incluirá todo el contenido descargable de Wii U y no hay planes para lanzar más salvo si hay mucha demanda. El único modo que no estará disponible es Challenge Mode.

PS VITA

Digimon World: Next Order se muestra en nuevas imágenes
Presenta a los personajes principales y sus digimon.


Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Digimon World: Next Order. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el año que viene para PS Vita.

En las capturas podemos ver a los protagonistas a Kouta Hirose -personaje masculino- con su Guilmon, a Shiki -personaje femenino- y Himari Obuchi, una chica acompañada por un Salamon que acaba en el Digital World como Kouta.





El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

A Occidente llegará próximamente Digimon Story: Cyber Sleuth -en PlayStation 4 y PS Vita-.

IOS

Monster Hunter Freedom Unite para móviles no será compatible con iOS 9
Capcom no planea actualizar la aplicación.


Capcom ha anunciado que no tiene planes de actualizar la versión para móviles de Monster Hunter Freedom Unite para que sea compatible con iOS 9.

"Esta aplicación no es compatible con iOS 9 (incluyendo la beta). No tenemos planes a día de hoy de actualizar esta aplicación en el futuro. Por favor, tengan esto en cuenta cuando actualicen su Sistema Operativo", se puede leer en una actualización de la descripción del juego en su página de la App Store.

Monster Hunter Freedom Unite es una conversión del exitoso juego de PSP que cuenta con controles adaptados a las necesidades de estos dispositivos, así como gráficos actualizados y con mayor resolución.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku