domingo, 20 de septiembre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
El juego de lucha llega el 16 de octubre a 3DS.


Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen, con motivo del Tokyo Game Show, nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

Las imágenes nos muestran diferentes modos de juego, incluyendo el modo aventura, en el que tendremos cierta libertad para recorrer un mapa mientras elegimos nuestro siguiente objetivo para luchar.








Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

PS VITA

Bandai muestra los tráilers de Digimon Story: Cyber Sleuth y Next Order en el TGS
Cyber Sleuth tiene confirmado su lanzamiento en Occidente.


Bandai Namco ha revelado nuevos tráilers de sus dos juegos de Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth, que tiene confirmado su lanzamiento en Occidente para 2016, llegará para PS Vita y PlayStation 4 en formato digital. Ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.












Digimon World: Next Order es el nuevo episodio de la saga, por el momento para PS Vita y sólo Japón. Es otra aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras.



IOS

Dragon Quest VII se lanzó en Japón para smartphone este 17 de septiembre
Es una adaptación de la versión de 3DS.


Dragon Quest VII: Warriors of Eden esta disponible en Japón desde este pasado miércoles 17 de septiembre, ha anunciado Square Enix.

Se trata de una versión para iOS y Android del remake de Dragon Quest VII lanzado en Nintendo 3DS, por tanto utiliza ese material gráfico como base, aunque disfruta de mayor resolución.

También hay cambios más específicos para estas plataformas, incluyendo controles optimizados a pantalla táctil y una función de guardado para suspender el juego en cualquier momento y continuar más tarde.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku