lunes, 21 de septiembre de 2015

Fairy Tail estrena nuevo OP y ED este próximo otoño


El número 41 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine anuncia que la serie de animación de Fairy Tail estrenará este próximo otoño un nuevo opening y ending. Con el comienzo de la nueva temporada de anime de otoño, el anime de Fairy Tail renueva intro con el estreno del séptimo tema de apertura del anime, siendo el tema escogido la canción "Believe In Myself".

La banda Edge of Life, quien interpretó el segundo opening del anime de Gundam Build Fighters Try, sustituye a Tatsuyuki Kobayashi y Konomi Suzuki, quienes se ocuparon de poner el opening hasta ahora. También el ending de Fairy Tail sufre cambio, ya que Megumi Mori sustituye con su canción "FOREVER HERE" a Yoko Ishida con su tema "FOREVER HERE".

Este próximo otoño el anime que adapta el exitoso manga de aventuras y acción de Fairy Tail regresa a la televisión japonesa con una nueva temporada, tras finalizar la emisión de la séptima temporada de la mencionada serie animada el pasado sábado 12 de septiembre. El pasado mes de junio comenzó la emisión de la adaptación animada del arco del Tártaro, la cual concluirá con el estreno del episodio 250 titulado "Tarutarosu-hen: Eruza vs. Mineruba".

Fairy Tail cuenta hasta ahora con dos adaptaciones animadas de la mano de A-1 Pictures; además de cuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.

Hiro Mashima continúa publicando el manga de Fairy Tail en la Shônen Magazine desde 2006, acumulando hasta la fecha 51 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku