martes, 15 de septiembre de 2015

Death Note Regresa a la pantalla grande en 2016


Luego de lo último visto en la emisión del más reciente episodio del dorama de Death Note, ha sido lanzado un video en el que queda confirmado que Death Note tendrá una nueva película en Live-Action para 2016.

En la historia de esta nueva película, una sociedad de la información altamente avanzada se ve acosada por ciber-terrorismo en 2016. 

Emergen nuevas figuras carismáticas que han heredado el ADN de Light y L. Los sucesores de los dos genios librarán una guerra por las seis Death Notes que cayeron en la Tierra.

Un elemento crucial en el plot del filme será la Sexta regla: “Hasta seis Death Notes pueden existir al mismo tiempo en el mundo humano. Obviamente, los Shinigami están limitados a ese número. Por ello, hasta seis Shinigami pueden existir en el mundo humano”.
A pesar de que esta regla ya existía en el manga original y en todas sus adaptaciones, hasta la fecha no se ha utilizado.

Por ahora el título provisional de esta entrega es “Death Note 2016” y será una “secuela prohibida” de las dos películas anteriores, y se situará 10 años después.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku