miércoles, 2 de septiembre de 2015

009 Re:Cyborg se despide de sus lectores


El número de septiembre de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix anuncia la adaptación al manga de Gatou Asou de la película 009 Re:Cyborg finalizará el mes de septiembre. Será con la publicación del último capítulo en el siguiente número de la revista, que saldrá a la venta el día 25 de este mes.

Asou (Moribito, Occult Academy), responsable de los diseños de los personajes de la película que estreno Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: SAC, Eden of the East), comenzó la publicación de esta manga de 009 Re:Cyborg en este mes de mayo de 2015, contado actualmente con cinco tomos en el mercado japonés.

La película de Kamiyama esta basada en el manga de Shotaro Ishimori. Esta cinta se estreno en Japón el mayo de 2012 producida por Production I.G.. En esta ocasión, fue Kenji Kawai el responsable de poner banda sonora a la película.

La historia original de Cyborg 009 gira alrededor de nueve inocentes que son convertidos a cyborgs en contra de su voluntad por la organización Black Ghost. Sin embargo los nueve elegidos se volverán en contra de sus captores con el fin de desbaratar los planes de la misteriosa organización y salvar a la humanidad haciendo uso de las nuevas habilidades que posee cada uno de ellos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku