miércoles, 26 de agosto de 2015

Tráiler del crossover de Cyborg 009 vs. Devilman


La página web oficial del anime del crossover de Cyborg 009 vs. Devilman se ha actualizado con un tráiler promocional de la película. El vídeo de minuto y medio de duración de esta historia muestra como los personajes de las obras de de Shotaro Ishinomori y Go Nagai se conocerán bajo este título y en el que tendrán que luchar entre ellos a consecuencia de un incidente.

El anime de Cyborg 009 vs. Devilman se estrenará de manera limitada el 17 de octubre durante dos semanas y en solo ocho salas de cine japonesas. Tras su proyección en la gran pantalla, este nuevo anime se lanzará como una serie de tres episodios originales. El anime cuenta ya con una página web oficial en el que se muestra un primer vídeo promocional.

Los estudios Bee Media y Actas están detrás de este crossover animado, el cual será dirigido por Jun Kawagoe, quien conoce bien ambas historias ya que trabajó en la serie animada de Cyborg 009 The Cyborg Soldier así como en varias adaptaciones de obras de Go Nagai como Mazinkaiser SKL y Shin Getter Robo.

Go Nagai, quien trabajó como asistente de Ishinomori y dibujó fondos para Cyborg 009 antes de lanzar Devilman, reconoce que una vez pensó que estos personajes son como "el agua y aceite". Sin embargo, también comentó que se trata de "un anime que muestra una excelente armonía, sin destruir el estado de ánimo o la sensibilidad de cada personaje a medida que se enfrenta".

En la historia de Cyborg 009, Joe Shimamura sus compañeros de batalla obtuvieron poderes cyborg cuando fueron involuntariamente alterados por una organización malvada, dedicándose más tarde a luchar para proteger al mundo contra la organización que les modificó. Mientras, la historia de Devilman sigue Akira Fudo, que lucha contra la invasión de unos enemigos desconocidos para salvar a la humanidad, después de ser poseído por poderes demoníacos.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku