miércoles, 19 de agosto de 2015

Nuevo tráiler promocional de Shinmai Maou no Testament BURST


Kadokawa Anime ha colgado un nuevo tráiler promocional de Shinmai Maou no Testament BURST, segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Shinmai Maou no Testament. El vídeo incluye el tema de apertura, la canción "Over the Testament" compuesta por Metamorphose e interpretada por Yoko Ishida. Esta secuela comenzará a emitirse en la pequeña pantalla japonesa a partir del mes de octubre de 2015 en Tokyo MX, AT-X y BS11 entre otras cadenas.

En enero de 2015 comenzó la emisión de la primera temporada de Shinmai Maou no Testament, finalizando el pasado mes de marzo con un total de 12 episodios. Antes del estreno de la segunda temporada, Shinmai Maou no Testament BURST, ha sido lanzado el pasado mes de junio en Japón un episodio original animado correspondiente al episodio 13 del anime y que no se emitirá en televisión.


Para esta segunda temporada el casting contará con nuevas voces a las ya conocidas en la primera temporada. Al elenco de seiyûs ahora se unen los de Tesshô Genda en el papel Ramsus, Hibiku Yamamura como Lukia y Kikuko Inoue como Liala.

Takeshi Ushigusa, director del anime de Babel II - Beyond Infinity, está al frente del proyecto animado de Shinmai Maou no Keiyakusha para el estudio de animación Production IMS (Inari Kon Kon, Date A Live II), mientras que el guión es escrito por Masahiro Ôkubo (Nozoki Ana). En cuanto al diseño de personajes, este es tarea de Hiroshi Tsukada, responsable de los diseños de personajes en el anime de Hagure Yuusha no Estetica.

Shinmai Maou no Keiyakusha es una historia juvenil de acción, romance, fantasía y bastantes dosis ecchi que escribe Tesuto Uetsu desde 2012 con ilustraciones a manos de Nekosuke Okuma. Kadokawa Shôten edita esta serie de novelas ligeras, con ocho volúmenes en el mercado japonés. En 2012 otra novela de Uetsu, Hagure Yuusha no Estetica, fue adaptada al anime en 2012 por ARMS.

Kashiwa Miyako publica desde el pasado año una versión manga de Shinmai Maou no Keiyakusha en las páginas de la revista Shônen Ace. El manga cuenta hasta la fecha con cinco tomos recopilatorios en el mercado japonés y continuando abierta su serialización en la mencionada revista de la editorial Kadokawa.

La historia nos lleva al día a día de Basara, joven que ahora vive con sus dos nuevas hermanastras, tras el nuevo matrimonio de su padre. Sin embargo, Mio y María son realmente dos demonios literalmente. Una de ellas es una demonio novata y la otra un súcubo. Por otro lado está el protagonista, heredero del clan Basara, enemigos naturales de los demonios.

Por desgracia, la vida de la adolescente está lejos de ser pacífica. Basara casi acaba formando siendo siervo y señor realizando un contrato con ellas, pero debido a un error Basara se convierte en maestro de las dos. Para empeorar las cosas, situaciones eróticas comienzan a tener lugar en la trastocada ya vida del joven Basara.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku