sábado, 29 de agosto de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Presentado oficialmente el amiibo de Shovel Knight
Ayer se filtró su existencia.


Ya es oficial: Shovel Knight contará figura amiibo el próximo mes de noviembre, algo que finalmente ha confirmado Nintendo después de la filtración.

El amiibo podrá usarse en la versión de Wii U de Shovel Knight para añadir un modo cooperativo para dos jugadores, mientras que en la versión de Nintendo 3DS conseguiremos contenidos extra, como elementos de personalización.



Aparte, se rumorea que podría ser un nuevo luchador de Super Smash Bros., aunque no hay confirmación al respecto.

Shovel Knight es un juego de plataformas y acción de corte retro que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores.


Xbox One

Rememora los seis primeros juegos de Mega Man en el nuevo tráiler de Mega Man Legacy Collection
Nos explican las características de cada uno.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Mega Man Legacy Collection, el nuevo recopilatorio que recoge las primeras aventuras de este icónico personaje del mundo de los videojuegos.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que nos muestran un extenso repaso por los juegos incluidos, contándonos todas las peculiaridades y curiosidades de cada una de sus primeras seis entregas.





Mega Man Legacy Collection ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque el año que viene también llegará a Nintendo 3DS. Incluye los primeros seis juegos de la saga y varios extras, como una base de datos, canciones e imágenes de archivo.


PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul muestra un combate entre Hyōga de Cisne y Hagen de Merak
Se lanza el 25 de septiembre.


Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

En concreto podemos ver un enfrentamiento entre Hagen de Merak -Merak Beta Hägen- y Hyōga de Cisne -Cygnus Hyōga-.


Bandai Namco ha mostrado más de una hora y media de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

Se trata de una emisión realizada por los desarrolladores del juego, que nos permiten conocer en profundidad cómo va a ser este título que ya está entrando en su recta final de lanzamiento.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku