sábado, 22 de agosto de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Pokkén Tournament llegará a Wii U el año que viene
Tendrá un lanzamiento internacional.


Nintendo ha anunciado que Pokkén Tournament llegará finalmente a Wii U en primavera del año que viene, confirmando además que se estrenará simultáneamente en todo el mundo.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el primer tráiler de su versión para consolas, donde podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en la que los distintos Pokémon jugables se enfrentan y ponen en práctica sus movimientos más característicos.



El juego ya está disponible en las recreativas japonesas y actualmente se puede jugar con Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard. Se trata de un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y ha sido desarrollado por Bandai Namco.


Xbox One

Tráiler de lanzamiento de Zombi
Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.


Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Zombi, la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC de ZombiU, el juego de terror y supervivencia en una Londres repleta de muertos vivientes.

En el vídeo nos muestran casi tres minutos de su jugabilidad en el que nos explicarán las diferentes mecánicas del juego, como el hecho de que nos reencarnemos en un nuevo superviviente cada vez que muramos o los distintos tipos de zombis que existen.






ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva versión no incluye su modo multijugador, aunque añade dos nuevos tipos de armas cuerpo a cuerpo, se ha modificado el uso de la mochila para adaptarlo a un mando sin pantalla y podremos ajustar la luz de la linterna.


PS3

Los Caballeros de Oro combaten en el nuevo tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul
También nos muestran algunas escenas del Modo Historia.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

En él podremos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran a algunos de los Caballeros de Oro luchando con sus armaduras divinas, así como varios momentos del Modo Historia pertenecientes a la saga del Santuario.



Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

En ellas nos muestran a algunos de los personajes de la saga de Hades, como Aiacos, Minos, Rhadamanthys o Thanatos, así como a Shun con la armadura de oro de Virgo, entre otros, como Dohko con su armadura divina.



Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku