sábado, 1 de agosto de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Super Smash Bros. nos muestra en vídeo los nuevos trajes para los Miis
Podremos disfrazarlos de distintos personajes.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U, la última entrega hasta la fecha de esta aclamada saga de juegos de lucha protagonizada por las estrellas de la compañía.

En esta ocasión se centran en mostrarnos la nueva tanda de trajes descargables para los Miis que ha recibido el juego, incluyendo disfraces de personajes de Fire Emblem, Donkey Kong, Metroid, Earthbound y Tales of Symphonia.

Super Smash Bros. se puso a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U a finales del año pasado. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.


Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa al año que viene en Japón
No se ha dicho si esto afectará a su lanzamiento europeo.


Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime, se lanzará en Japón el 4 de febrero del 2016.

Si bien el juego no tenía fecha concreta hasta ahora, sí que tenía previsto su estreno para este mismo año, tanto en Japón como en Europa, lo que podría significar que ha sido retrasado globalmente al 2016.



De momento no se ha dicho si este retraso nos afectará también a nosotros o si podremos disfrutarlo finalmente este mismo año, tal y como estaba planeado, por lo que es de esperar que se produzca un anuncio al respecto dentro de poco.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.


PS3

Dragon Quest Heroes II transcurre en un mundo diferente al primero
Es una nueva historia.


Aunque en Occidente todavía se espera el lanzamiento de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, en Japón Square Enix ya prepara Dragon Quest Heroes II.

La segunda parte de este spin-off centrado en la acción -sin perder ciertos aspectos roleros- transcurre en una localización diferente al primero, con una nueva historia. Eso sí, repetirá algún personaje como Homiron, un cobarde slime que acompañaba en el original y que en la secuela hará de profesor.

Square Enix dice que Dragon Quest Heroes II mejorará las acciones ofensivas y defensivas, la cantidad de unidades a las que se enfrenta el jugador y los monstruos gigantes.

Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy of the End -traducción del nombre japonés- está anunciado para PlayStation 4, PS3 y en esta ocasión, también PS Vita.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku